lunes, 26 de marzo de 2012

Clases de Verano 2012

LOU
Despues de tener 2 campamento pudimos tener talleres Manualidades, Matematicas, Coreografia, Ingles, Bordado y Estimulacion Temprana, para los chicos que asisten al Buen Pastor asi como algunos niños de la comunidad;  también tuvimos una nueva Escuela de Guerreros en la que las adolescentes de grupo La Sal de la Tierra pudieron ir por dos semanas y evangelizar a niños de diferentes partes de Peru. Ha sido un verano de mucha intensidad…

JANIS
Sin duda ha sido un verano muy ocupado. Estoy segura de que el tiempo ha pasado muy rápido para ti, los otros instructores y los niños.
Creo que este ha sido uno de nuestros mejores verano. Estoy particularmente contenta de que todos los que han enseñado en el programa de verano también viven en la comunidad.

LOU
Si, ha sido un buen verano. Una de las chicas que ha estado enseñando ha sido Flor Guayac, quien el año pasado tuvo un problema de salud. Ella pudo vivir con mi esposa y conmigo y pudo estudiar bordado. Esto le permitió a ella tener conocimientos en esto, y en este verano 2012 ella pudo enseñar a otros acerca de lo que aprendió.

JANIS
Sí, estoy muy satisfecha con las oportunidades que se ofrece a Flor. Ella es una chica dulce, y sé lo mucho que ama a Dios. Su trabajo de bordado es muy bonito y demuestra su talento evidente. Por supuesto, Flor no es la única que ha participado en nuestros programas en el pasado y ahora como voluntaria trabaja como instructura  de verano.

LOU
Si, Flor no ha sido la unica, Esther Leon ha estado enseñando algo que a ella le gusta y es enseñar actuación y coroegrafia a niños de 8 a 11 años. Esther tiene mucho talento para estos talleres y lo mejor de todo es que le gustan los niños. Con el pasar de los años ella será posiblemente una futura maestra en la Escuela Dominical.

JANIS

En los últimos seis años, más o menos he tenido la oportunidad de ver a los niños en San Genaro crecer y madurar. Esther es otra de esas adolescentes muy especiales que ha ido creciendo en madurez y sabiduría de Dios. Sé que Él tiene planes muy especiales para su vida, y espero que contribuya más en el futuro de nuestro trabajo.

LOU
Si, Esther ha crecido en las cosas de Dios y ahora nos apoya, es una gran alegria verla a ella haciendo eso.


JANIS
Del dia a día a veces es difícil ver los resultados del trabajo realizado. Las cosas incluso pueden parecer frustrante, o como si no se avanza. Sin embargo, con el paso del tiempo, hay una perspectiva diferente de cómo los individuos cambian y crecen en nuevas direcciones.

Después de trabajar juntos en estos últimos años, creo que ambos estamos viendo el "fruto" de nuestro trabajo. Cada vez que visito a Peru y regreso a los Estados Unidos tengo un sentimiento positivo acerca de todo lo que Dios está haciendo allí.


LOU
Es verdad  y Yesenia, ha podido ayudarnos en la enseñanza de los mas pequeños con Estimulacion temprana. Ella ha podido tmar en serio su trabajo y se ha esforzado. Creo que ella ha podido dar su experiencia de trabajo con pequeños para los niños que vienen a Common Hope.

JANIS
Sí, estoy muy contenta con esta nueva adición al programa de verano. Es evidente la necesidad de las familias, y tenemos la suerte de que ella tiene la experiencia para ayudarle.

Estoy seguro de que las madres y los niños que asistieron a aprendido mucho y disfrutado de su tiempo juntos. Y, creo que es algo que podemos seguir planificando y volverlo a ofrecer en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario