miércoles, 8 de febrero de 2012

LOU
Termino un año 2011, con muchas expectativas ya sea por aprobar el año escolar o simplemente para presentar su libreta de notas a mi  persona y ser calificado para poder ir al siguiente campamento en Cañete.

Tanto los niños como los adolescentes venían a la casa Common Hope, para dejar sus libretas de notas para que las vea y puedan ir al Campamento.

Tuvimos dos campamentos una de y niños una de adolescentes y en ambos tuvimos a uno que fue premiado como el mejor acampante, lo que le da el derecho de no pagar nada para el siguiente campamento 2013.

JANIS
Bueno, parece que nuestro plan sigue funcionando! Ellos están aprendiendo a valorar la educación, ya que abre las puertas para ellos. Ellos son mejores estudiantes y tienen la oportunidad de experimentar una semana de sol y libertad.

Parece que ahora tenemos una "reputación" de seguir así .... "mejores campamentistas" Estoy muy orgullosa de sus esfuerzos.

LOU
Es verdad, quiza en el campamento de niños no pudimos ser mejor deportista en algún deporte que hay, ya sea Voleibol, futbol, basquetbol, natación, atletismo, pero el niño Rivaldo Maza gano el premio de mejor acampante.

Yo estuve en la noche de premiación y la verdad pensé que no ganaríamos nada, porque además los niños que fueron esta vez del Buen Pastor la mayoría no habían ido a ningún campamento antes. Asi que me resigne esta vez a no ganar nada, pero para mi sorpresa, Rivaldo gano.

JANIS

Bueno, eso es maravilloso para Rivaldo como persona, así como para  el grupo. Esas "pequeñas cosas" son las que dan un nivel de confianza al niño ya que la autoestima no se encuentra en su vida diaria. Y, él es seguro de tener la oportunidad de ir a un  campamento de nuevo ... Sólo espero que él siga estudiando!
 
LOU

Si, espero lo mismo.

JANIS
Hemos tenido un año exitoso para el campamento de verano. Todo el mundo debe sentirse bien acerca de sus esfuerzos. Y, espero, en una pequeña manera que los niños que asistieron no sólo hayan tenido experiencias divertidas fuera de sus vidas normales, sino que también ellos hayan podido sentir el amor de Dios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario